A menudo puede registrarse en línea en el sitio web de la aerolínea o mediante la aplicación de teléfono inteligente dedicada de la aerolínea. Sin embargo, a veces una aerolínea decide abrir el check-in solo en el aeropuerto (por ejemplo, debido a medidas de seguridad).

 

¿Volar a bajo costo (por ejemplo, con una de las siguientes aerolíneas Ryanair / Laudamotion, easyJet, Wizz Air, Vueling)? Haga clic aquí sobre cómo registrarse en línea.

 

 

Regístrese en línea para todas las demás aerolíneas

El registro en línea generalmente está disponible 24 horas hasta 3 horas antes de la salida. Puede encontrar información adicional sobre el check-in en línea, incluido el horario de check-in, en su boleto o en MijnTix, y también se proporciona un enlace al sitio web de la aerolínea, donde debe realizarse el check-in.

 

  •  Para registrarse en línea, use su referencia de reserva o número de boleto como se indica en nuestro correo electrónico. Múltiples referencias de reserva? Es posible que deba facturar por separado con cada aerolínea operadora.
  •  Además, debe completar su apellido. Complete sin espacios ni signos de puntuación (como se indica en su boleto, consulte el siguiente ejemplo de Jong = dejong).
  •  Si su vuelo es operado por otra aerolínea, tenga en cuenta que será redirigido para registrarse en el sitio web de la aerolínea operadora.


¿Trae equipaje documentado? Puede registrar sus maletas en el aeropuerto, en el mostrador de facturación dedicado de la aerolínea (entrega de equipaje).


¿Tienes problemas con el check-in en línea? Por lo general, también puede registrarse en el aeropuerto. Haga clic aquí para mas información.