Compañías de bajo coste trabajan con su propio sistema de la reserva, que significa que Gate1.nl no puede ayudarle con su cambio. Un cambio que necesita tratar directamente con la aerolínea. Tenga en cuenta que el costo de un cambio es alto. 

A continuación puede encontrar más información sobre cómo cambiar su reserva para algunas de las mayores aerolíneas de bajo coste.

Ryanair

Ir a la Página Web de Ryanair y elige 'Mis reservas'. Luego llene la opción 'no cuenta' llene su referencia de reserva y la dirección de correo electrónico (como indicado en su confirmación de reserva) y haga clic en 'continuar'.
    * Nota: no se rellena ahi su propio dirección de correo electrónico, pero la dirección de correo electrónico Gate1.nl .

Elija 'gestionar reserva' después de que usted tiene la opción de elegir su vuelo o nombre cambia. Siga los pasos y pagar los costes directamente a Ryanair para confirmar el cambio.


Easyjet & Wizzair

Cheque en linea haces para ambas aerolíneas con su referencia de reserva y apellido, sin embargo, para hacer el log in y un cambio en vigor ellos tiene una dirección única de correo electrónico y contraseña.

Estos datos están disponibles a petición de nuestro servicio al cliente. Simplemente llene el formulario de contacto en la parte inferior de esta página para registro en para sondear su reserva y le enviaremos los datos y procedimiento.

Transavia & Tui

En Transavia o Tui lamentablemente no es posible hacer un cambio . Ver esta página para obtener instrucciones y simplemente rellene el formulario si desea ir con el cambio.
  • ¿Su aerolínea aquí no aparece? Visite el sitio web de la aerolínea que está volando e inicie la sesión con su referencia de reserva. Siga los pasos como se declaran y el cambio fuera en línea a través de un pago directamente a la aerolínea. Entonces a ver los medios de comunicación en línea o cambiar.
  • ¿No es posible cambiar su boleto en línea ? Por favor, póngase en contacto con la aerolínea directamente.
  • Cuando hagas un cambio, esto no será visible en tu perfil que directamente con la aerolínea que mijngate1 se ha completado. No Se trata de ningún problema como de viaje pero esta correcto en el sitio web de la aerolínea.