Si su nombre en su boleto no coincide con su pasaporte, se le negará el embarque. Siempre verifique si su nombre está escrito correctamente.


Los sistemas de las aerolíneas leen sus nombres en un orden particular. Por ejemplo: VANDERBILTMARIAMRS. Esto puede parecer extraño, pero en realidad está perfectamente bien. Por lo tanto, no es necesario cambiar el nombre si:

  • Si tienes varios nombres de pila. Su nombre completo como se indica en su pasaporte es suficiente. ¿Dudas sobre tu nombre? Por favor contacte a la aerolínea.
  • Si no aparecen espacios entre sus nombres.
  • Si se agrega ‘MR’, ‘MRS’, ‘MISS’ de ‘MSTR’ a sus nombres. Esto indica tu género.


¿Aún cometiste un error? Es posible que podamos cambiar su nombre. Sin embargo, los cambios de nombre son muy caros. Inicie sesión en su MijnTixperfil para enviarnos su nombre correcto. Examinaremos su solicitud y nos comunicaremos con usted por teléfono dentro de los 5 días hábiles sobre la posibilidad y los costos cobrados por la aerolínea.


¿Está de acuerdo con los costos relacionados con el cambio de nombre? Luego recibirá un enlace de pago directamente, que deberá pagar en 6 horas. Si cree que los costos involucrados son demasiado altos, dejaremos su reserva intacta.


Tenga en cuenta:

  • Nunca se permite un cambio de nombre después de la salida
  • Nunca se permite un cambio de nombre completo (cambio de viajero)